Metales Preciosos

En qué Metales Preciosos Invertimos

En Petra, nos especializamos en el manejo e inversión de metales preciosos, ya sea oro, plata, platino, paladio, rodio, rutenio, iridio y más. Nuestra experiencia abarca desde el reciclaje de materiales de desecho hasta ofrecer oportunidades de inversión, todo ello manteniendo los más altos estándares de integridad y sostenibilidad.

En Petra PMR, invertimos en una variedad de metales preciosos, incluyendo pero no limitándonos a:

Platinum-300×300

Platino:

Con su resistencia a la corrosión y alto punto de fusión, el platino es apreciado en las industrias automotriz, joyera y química, entre otras.

petra-palladium-pd

Paladio:

Vital en convertidores catalíticos para vehículos y utilizado en la fabricación de electrónicos, el paladio es valorado por sus propiedades catalíticas y su escasez.

petra-rh-rhodium

Rodio:

Un componente esencial en convertidores catalíticos y procesos industriales, el rodio es uno de los metales preciosos más raros y valiosos.

petra-ir-iridium

Iridio:

Conocido por su alto punto de fusión y resistencia a la corrosión, el iridio se utiliza en electrónicos, bujías y equipamiento científico.

Gold-300×298

Oro:

Un depósito de valor eterno y un símbolo de riqueza, el oro es muy buscado por su belleza intrínseca y rareza.

petra-ag-silver

Plata:

Conocida por sus aplicaciones industriales y su atractivo para la inversión, la plata es valorada por su conductividad, maleabilidad y diversos usos en diferentes industrias.

petra-Ru-ruthenium

Rutenio:

Valorado por su dureza y conductividad, el rutenio se utiliza en electrónicos, joyería y catálisis.

petra-cu-copper

Cobre:

Renombrado por su conductividad y maleabilidad, el cobre se utiliza ampliamente en cableado eléctrico, plomería y aplicaciones industriales.

Entendemos el valor perdurable y la importancia de los metales preciosos en varias industrias. Nuestras estrategias de inversión están diseñadas para aprovechar el potencial de estos metales al tiempo que promueven prácticas sostenibles y responsables.